Política de cambios y devoluciones

Los cambios son aplicables si el cliente no recibió lo que esperaba, para que el reembolso sea aplicado, el producto debe estar en las condiciones que se entregó, con sus respectivas etiquetas, embalaje y empaque original.

Los mismos serán aceptados luego de 7 días de recibido el producto (ya sea a la sucursal del Correo o al domicilio, según indique el Seguimiento del Mismo).

Se inicia un pedido de cambio vía email a palometabaitshop@gmail.com y se acuerda una solución acorde a ambas necesidades, por favor tené en cuenta que esta es la única vía para realizar cambios.

El producto deberá ser enviado a la dirección que se indique vía mail, una vez que éste sea recibido, se procede al cambio. 

Todos los costos de logística y envío estarán a cargo del comprador. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Los productos en oferta no tienen cambio ni devolución.

¡Envíos se realizaran a partir del miércoles 26 de junio!

Compra tus productos sin ningún problema. Recordá que todos los envíos se realizarán a partir del miércoles 26 de junio. Te agradecemos enormemente la paciencia.