Aviso Legal

Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.
Lo primero que debés hacer es iniciar un reclamo vía email a palometabaitshop@gmail.com

Es importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué pasó, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

La Palometa Bait Shop: Política de envío

Los envíos se realizan por Correo Argentino a todo el país sin cargo (dependiendo el monto de tu compra, en cada caso lo podrás ver).
Dentro de CABA el envió demora 1 a 2 días y fuera de la provincia de Buenos Aires demora de 3 a 5 días hábiles (dependiendo la efectividad del Correo, debes tener en cuenta que nosotros despachamos todos los días).

Apartado: En el caso de Cañas/Varas de 2 tramos, por una cuestión logística, el envío será a acordar, es decir, las mismas se enviarán por encomienda por el transporte que sea considerado más adecuado según la ubicación del comprador.

Los envíos son realizados al domicilio especificado al finalizar la compra, bajo cualquier circunstancia que necesite ser cambiado contactarse con el soporte lo antes posible para realizar el cambio de domicilio de lo contrario el pedido será regresado al depósito o a la sucursal más cercana de Correo Argentino de su localidad, teniendo éste que volver a ser abonado para el re-envío.

Atención al Cliente

La prioridad para nosotros es la seguridad y atención de nuestros clientes por eso contamos con nuestras redes de comunicación, para que puedan consultar sobre su compra, pedido, medios de pago, garantías, envíos, etc.

Contamos con la opción de Whatsapp Business para sus consultas.

Privacidad y Seguridad

La privacidad y seguridad del usuario siempre está segura con nosotros, cada pedido, información y pago queda registrado pero en privado para tu seguridad.
Los comprobantes de pago al igual que la información brindada a la hora de realizar la factura queda guardado por cualquier inconveniente que surja.

Contamos con un sitio web seguro con certificado SSL para compras seguras que lo podés comprobar en la URL con el icono del candado.
Los datos que ingrese a la hora de hacer el pedido serán confidenciales.

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria (consultar descuentos)
  • Tarjeta de crédito (consultar cuotas sin interés)
  • Tarjeta de débito

Política de cambios y devoluciones

Los cambios son aplicables si el cliente no recibió lo que esperaba, para que el reembolso sea aplicado, el producto debe estar en las condiciones que se entregó, con sus respectivas etiquetas, embalaje y empaque original.

Los mismos serán aceptados luego de 7 días de recibido el producto (ya sea a la sucursal del Correo o al domicilio, según indique el Seguimiento del Mismo).

Se inicia un pedido de cambio vía email a palometabaitshop@gmail.com y se acuerda una solución acorde a ambas necesidades, por favor tené en cuenta que esta es la única vía para realizar cambios.

El producto deberá ser enviado a la dirección que se indique vía mail, una vez que éste sea recibido, se procede al cambio. 

Todos los costos de logística y envío estarán a cargo del comprador. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Los productos en oferta no tienen cambio ni devolución.

¡Envíos se realizaran a partir del miércoles 26 de junio!

Compra tus productos sin ningún problema. Recordá que todos los envíos se realizarán a partir del miércoles 26 de junio. Te agradecemos enormemente la paciencia.